Condiciones generales de venta
Las siguientes condiciones se aplican a personas que compran entradas en la página web del Grupo Aspro Parks.
- Utilización de medios de comunicación electrónicos
Los usuarios de la plataforma de venta online a la que accede desde el sitio web del Grupo Aspro Parks están familiarizados con los medios de comunicación electrónicos y conocen los riesgos de seguridad de datos ligados a su utilización. Los usuarios se comprometen a utilizar estos medios electrónicos únicamente de una manera jurídicamente aceptable. - Adquisición de una entrada
Al comprar una entrada, el comprador acepta las disposiciones correspondientes a la seguridad, el acceso y los reglamentos suplementarios relativos a la visita al centro: las entradas pueden adquirirse únicamente mediante la utilización del sitio web oficial. Asimismo, el comprador es consciente de que en el caso que estos reglamentos no sean respetados, se le denegará el acceso al centro sin indemnización alguna. Asimismo, los usuarios declaran disponer de la capacidad legal necesaria para vincularse a las presentes condiciones generales de venta, así como para utilizar y, en su caso, contratar a través del sitio web, de conformidad con las mismas. Respecto de las mismas, los usuarios declaran conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad. Los usuarios declaran que toda la información por él suministrada en el curso de la utilización de este sitio web, y en especial, en el curso del proceso de venta de compra de entradas es cierta, verdadera, completa y precisa. - Personalización de la entrada e identificación
Las entradas son personales e intransferibles. Las entradas deben protegerse contra el deterioro ocasionado por el agua u otras materias líquidas. Queda prohibido modificar o copiar las entradas. Cada entrada está reservada a la utilización por la persona cuyo nombre y apellidos figuran sobre la misma. En el acceso al centro de ocio podrá ser exigido un documento (DNI, NIE o pasaporte) que permita la identificación del portador. El centro de ocio puede asimismo verificar la validez de una entrada por medio de un lector de código de barras. - Tipo de impresora
Para imprimir su entrada, debe utilizar una impresora de chorro de tinta o láser; las impresoras matriciales no garantizan una calidad suficiente. Una entrada es válida (en color o blanco y negro) sólo si ha sido impresa con una calidad de al menos 300 dpi y si no ha sido impresa en modo “borrador”. Es responsabilidad del comprador que la entrada esté impresa sobre papel formato A4 o 8½»x11″, que la impresora sea de tipo estándar y que el cartucho de tinta o el tóner contengan suficiente tinta. - Entradas deterioradas
En el caso de que las imágenes tramadas o los códigos de barras estén deteriorados de la forma que sea, la entrada pierde su validez. Si una entrada falsificada o adquirida de forma fraudulenta (implicando la denuncia a las autoridades competentes) se detectara, los centros de ocio se reservan el derecho de denegar el acceso de todas las entradas y de reembolsar a los portadores de entradas no falsificadas. - Imposibilidad de hacer uso de las entradas por causas ajenas a Grupo Aspro Parks:
- Equivocación de compra En el caso de que el comprador se equivoque y adquiera una entrada para otro centro, el comprador no tendrá ningún derecho a solicitar un reembolso. En cada paso del proceso de compra está claramente especificado el nombre del centro de ocio en cuestión. Es importante que el comprador compruebe estos datos antes de finalizar el proceso de compra.
- Cierre del centro por cambios climatológicos Si el centro de ocio se viese obligado a cerrar después de haber accedido al mismo, se aplicarían las normas de dicho centro para tales circunstancias. En el caso de no poder acceder por razones climatológicas o ajenas al centro, el comprador debe preguntar por el responsable de centro en ese momento; de no hacerlo así, perderá cualquier derecho que pudiera asistirle.
- Causas achacables al comprador En caso de que no se pudiera hacer uso de las entradas adquiridas por una causa cuyo origen es responsabilidad exclusiva de cliente (calidad deficiente de la impresión o deterioro de las entradas, por ejemplo) no existirá derecho de reembolso del importe de las mismas.
- Derecho de desistimiento
La compra de entradas realizadas a través de este sitio web, al referirse a actividades de esparcimiento y tener un periodo específico para su disfrute, no admitirá cambios, devoluciones ni el ejercicio del derecho de desistimiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. - Protección de los derechos de autor
El contenido del sitio web del Grupo Aspro Parks está íntegramente protegido por la Ley sobre los derechos de autor. Por consiguiente, toda descarga o copia de una página o una parte del sitio web del Grupo Aspro Parks está autorizada únicamente si no se modifica la notificación de los derechos de autor y de otros términos protegidos. En el caso que una descarga o una copia fuera realizada por otros medios, todos los derechos ligados a esta información son propiedad del Grupo Aspro Parks y/o de las sociedades propietarias de los centros de ocio. Queda estrictamente prohibido dar una utilización comercial al sitio web del Grupo Aspro Parks. - Limitaciones de responsabilidad
Grupo Aspro Parks y/o los centros de ocio se eximen de toda responsabilidad derivada de los daños y/o perjuicios personales o materiales ocasionados por la imprudencia o el incumplimiento de las normas de comportamiento y uso de instalaciones del Centro. Grupo Aspro Parks no garantiza la exactitud de las informaciones presentadas sobre su sitio web, tanto en su veracidad como en su completitud se refiere. Grupo Aspro Parks no es responsable de los daños resultantes de errores de telecomunicación, de problemas técnicos, de fallos de los sistemas o de manipulaciones ilegales de los sistemas informáticos implicados, independientemente del lugar y de la forma de la alteración. Asimismo, toda responsabilidad ligada a daños causados por un funcionamiento incorrecto, interrupciones (mantenimiento incluido) o una sobrecarga del sistema, queda excluida. Grupo Aspro Parks no es responsable de lo daños directos o indirectos que se desprenden de los servicios o de la información ofrecida sobre su sitio web, salvo en el caso de una negligencia grave o de un dolo cometido por los centros de ocio. La responsabilidad correspondiente a los daños causados por la interconexión con otros sitios web está también excluida. Grupo Aspro Parks recuerda que un funcionamiento incorrecto puede resultar de la interacción con otros sitios desconocidos por Grupo Aspro Parks y no asumirá ninguna responsabilidad ligada al contenido, los productos, los servicios y otras prestaciones proporcionadas por esos sitios. Las informaciones ofrecidas sobre el sitio web del Grupo Aspro Parks deben dar lugar únicamente a una utilización privada y están destinadas a informar a una persona susceptible de visitar el centro. Los usuarios están advertidos de que las informaciones pueden ser modificadas en todo momento sin previo aviso. - Derecho aplicable
Este contrato está sometido exclusivamente a la legislación española. para resolver cualquier controversia que pudiera surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones, será competentes los juzgados y/o tribunales según la legislación aplicable.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Como se trata de una de sus principales preocupaciones, que es totalmente legítima, Grupo Aspro Parks se compromete seriamente sobre estos dos aspectos esenciales: la confidencialidad y la seguridad de las informaciones que circulan en la red. Cuando compra una entrada o cuando accede a informaciones personales en “Mi Cuenta”, el programa de encriptación SSL codifica las informaciones antes de ser enviadas. De esta manera es imposible que una tercera persona pueda tener acceso a sus informaciones personales. Grupo Aspro Parks se compromete a no ceder a terceros datos correspondientes a personas que compran entradas electrónicamente. Todo dato personal será tratado de forma confidencial. Únicamente los datos necesarios para la ejecución del proceso comercial serán almacenados y podrán ser usados para comunicaciones de marketing si la autorización ha sido dada con anterioridad.
REGLAMENTO FAST PASS
• La pulsera es de uso individual, personal e intransferible.
• La persona deberá llevar la pulsera continuamente.
• Es obligatorio colocar el flotador o la esterilla de fastpass en su lugar indicado después de cada uso.
• Prohibido mover flotadores/ esterillas entre diferentes atracciones. Cada atracción que lo requiera para su uso dispone de ellos para el uso de los clientes de fastpass.
• La utilización de los accesos fastpass únicamente serán autorizados a las personas portadoras de una pulsera de color comprada el mismo día en Aqualand.
• Deberá tomar los caminos de acceso específicos indicados con el distintivo fastpass.
• Deberá someterse al control de los operadores de atracción en los accesos fastpass de cada una de estas atracciones.
• El paso será regulado por los inspectores de atracciones según el ritmo marcado por la dirección del parque.
• El incumplimiento de este reglamento provocará la suspensión inmediata del uso de los accesos fastpass no teniendo derecho a reembolso alguno.
• En caso de rotura de la pulsera acudir al punto de venta fastpass con el ticket de compra y la pulsera rota.
• En caso de pérdida de la pulsera fastpass la empresa no se hace responsable.
EVENTUALES RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS: Las eventuales reclamaciones que puedan presentarse por los usuarios de esta página web podrán dirigirse por vía postal a la siguiente dirección: Aspro Parks, S.L. calle Oquendo 23, 2ª planta, 28006 Madrid o bien por correo electrónico a la siguiente dirección habilitada al efecto: marketing@asproparks.com.
Asimismo, les informamos que la Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/, a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online.